El Real Madrid impone su acierto goleador y recupera buenas sensaciones antes del Clásico.
Más goles que juego pero necesitaba el equipo blanco una victoria así para volver a la dinámica positiva. Doblete y asistencia de un gran Vinícius Júnior que ya suma siete goles y supera su marca de la temporada pasada sólo habiendo disputado once partidos esta campaña. Rodrygo y Benzema se sumaron a la fiesta que había comenzado con un gol en propia puerta del Shakthar.
Empezó con un bloque bajo el Real Madrid sin ir demasiado a la presión pero esto solo duró media hora. Conforme iban pasando los minutos el equipo merengue robaba más cerca del área de Trubin aunque no conseguía materializar ocasiones claras. Únicamente se producían disparos con peligro desde fuera del área. En la vuelta del descanso el equipo madrileño apretó y sólo con la calidad de sus jugadores atacantes le bastó para marcar una goleada.
Apenas recibió ocasiones el equipo de Ancelotti y esto fue gracias a la contundencia defensiva con un gran nivel general. Volvió Mendy dejando buenos minutos y dejando ver que está listo para el partido del domingo ante el FC Barcelona. Ancelotti dió minutos a los menos habituales como Vallejo o Marcelo que volvía de lesión para dar descanso a los internacionales.
El Real Madrid se sitúa colíder de grupo empatado con el Sheriff que perdió ante el Inter de Milán. Situación favorable para pasar a octavos de final y pelear un año más por ganar la Champions contra los grandes equipos europeos.
Comentarios
Publicar un comentario