Un solitario gol de Gerard Piqué da aire al FC Barcelona en Champions.
Mal juego del equipo de Koemann que pese a la victoria no deja buenas sensaciones con respecto al Clásico del domingo. Tuvo el control del partido en todo momento pero sin generar demasiado peligro. Ansu Fati salió del banquillo y el 'Kun' Agüero tuvo quince minutos para seguir ganando minutos después de la lesión.
El equipo catalán generó un par de ocasiones bastante claras en la primera parte con centros laterales pero Luuk De Jong no consiguió materializarlas con acierto. Poco dejó el delantero neerlandés que acabó sustituido en el descanso y pitado en un par acciones en las que no resolvió de manera correcta.
El descanso parece que le sentó mal al equipo blaugrana. No generó ni una ocasión clara en la segunda parte y se limitó a mover la pelota pero sin ninguna profundidad. El Dynamo de Kiev se encerró durante todo el partido pero cuando salía a la contra no encontraba el pase final y la jugada moría sin peligro.
Jordi Alba fue el mejor del FC Barcelona en fase ofensiva. Dió la asistencia a Piqué en el gol y salió con graves molestias en el tobillo y es seria duda para el partido del domingo ante el Real Madrid.
El FC Barcelona da por buena la victoria pero debe mejorar el juego si quiere pasar de ronda y estar en los octavos de Champions League.
Comentarios
Publicar un comentario