Se está convirtiendo en UN CLÁSICO

 El Real Madrid golpea mejor que el Barcelona en el Clásico (1-2)

Cuarta victoria consecutiva del Real Madrid ante el FC Barcelona.

Un partido con poco juego y mucha disputa que acaba llevándoselo el equipo blanco con dos zarpazos a la contra. Alaba marcó un golazo de fuera del área y L.Vázquez lo hizo en un rechace a tiro de Marco Asensio con todo el equipo blaugrana volcado al ataque. El gol del equipo catalán llegó en el noventa y siete obra del 'Kun' Agüero.

 

El Real Madrid fue bastante práctico. Se plantó en un bloque bajo priorizando que no le crearan ocasiones. Esto recordó en momentos a partidos de Zidane como entrenador ya que se centró más en que no le generen y cerrar la portería a crear juego. 

 

Gran actuación de Vinícius Júnior en la primera parte con múltiples arrancadas y mejorando su capacidad de tomar decisiones en ataque. Poco de Benzema que falló la única clara que tuvo y un Rodrygo que tanto en ataque como en defensa aportó al equipo gran nivel. Solidez defensiva de Militao y Alaba que estuvieron fenomenal al cruce.

 

Minutos ilusionantes de Coutinho que dieron buen nivel al ataque del FC Barcelona apareciendo por dentro y creando peligro. Poco de Ansu en ataque que acabó cambiado. Memphis lo intentó pero no acabó de encontrarse cómodo en el partido. El equipo blaugrana acabó colgando balones al área con Piqué y Luuk De Jong como delanteros.


Un Clásico bastante descafeinado que muestra el nivel de nuestra liga. Pocas ocasiones, mucho respeto entre ambos y demasiado miedo a perder.

 

 




 

 




Comentarios