EL BARÇA COGE AIRE

 El Barça gana al Villarreal en La Cerámica

 El FC Barcelona gana con más efectividad que juego.

 

Segunda victoria consecutiva de los de Xavi que empiezan a encontrar los puntos que los acercan a Europa. Los goles de Memphis a fallo de Estupiñan y de Coutinho de penalti noquearon al equipo amarillo que protestó con fuerza una supuesta mano de Piqué en la primera parte.


El Villarreal dejó escapar un partido que dominó pero siguió pecando de los problemas que lleva arrastrando toda la temporada. Poco acierto en las dos áreas que a diferencia del equipo blaugrana sí tuvo acierto en el área rival.


Éric García fue novedad en el once y nos soprendió aún más el entrenador blaugrana cuando vimos al jugador español actuar como lateral. Realizó un marcaje al hombre sobre Moi Gómez que luego explicaría Xavi en rueda de prensa:"Quería que le siguiera para igualar la cantidad de jugadores que ellos acumulaban por dentro". Este cambio táctico provocó un gran agujero en la banda derecha que aprovechaba Danjuma para atacar al espacio provocando situaciones de peligro.

 

Más importante los puntos que el juego pero con el poco tiempo que lleva el entrenador de Tarrasa ya lleva seis de seis y con la mira puesta en Europa.

 

 


Comentarios