El FC Barcelona no fue capaz de ganar ante el Benfica en el Camp Nou y se jugará su pase a los octavos de final en la última jornada ante el Bayern.
El equipo de Xavi lo intentó de todas las maneras pero no tuvo el acierto que hay que tener para ganar un partido que era una final. Los blaugranas dominaron el partido con la pelota y realizaron una gran presión tras pérdida pero la falta de gol les sigue condenando.
La alineación del equipo catalán sorprendió. Volvió a la defensa de 3 con carrileros amplios debido a la falta de extremos puros. Utilizó al canterano Nico González como carrilero donde desempeñó una gran actuación. Dembelé jugó 15 minutos después de un par de semanas en el dique seco y fue el mejor del partido.
El Benfica, por su parte, tuvo unas cuantas ocasiones e incluso le anularon un gol cuando el FC Barcelona bajó el tono físico. Seferovic tuvo el pase del equipo portugués a los octavos de final en sus botas en el minuto 94 en una acción a portería vacía pero la mandó al lateral de la red.
El FC Barcelona está obligado a puntuar en Múnich o esperar un milagro del Dynamo de Kiev y que el Benfica no puntue. La sombra de la Europa League se acerca a Barcelona.
Comentarios
Publicar un comentario