El extremo brasileño marcó y volvió loca a la defensa andaluza.
El Real Madrid completó una gran actuación ayer en Granada. Carletto introdujo en el once dos cambios que le funcionaron de maravilla ya que ambos marcaron(Asensio y Nacho). Asensio abrió el marcador pronto y desde el inicio, el equipo de la capital controló el partido.
Vinícius continuó en su gran estado de forma con grandes arrancadas e incluso provocó la expulsión de Monchu debido al desquiciamiento que provoca en los rivales. El futbolista carioca ya acumula ocho goles en LaLiga y es el futbolista más en forma del Real Madrid en estos momentos.
Gran partido de Luka Modric en el que parecen que no pasan los años. Todo el fútbol de ataque pasa por el mediocentro croata y da miedo pensar lo que será el equipo madrileño cuando este futbolista falte.
El Granada por su parte defendió muy mal las acciones de contragolpe del equipo blanco. Un gol de Luis Suárez en la primera parte parecía que introducía al equipo andaluz en el partido pero sólo fue un espejismo de lo que acabaría pasando en los segundos cuarenta y cinco minutos.
Con esta victoria el Real Madrid se sitúa líder en solitario con un partido menos debido al 'pinchazo' de la Real Sociedad. Parece que empieza a carburar el equipo de Ancelotti.
Comentarios
Publicar un comentario